Así lo confirmó el dirigente en conferencia de prensa. Esta decisión fue tomada tras el fallo de la Corte Suprema.

Juan Manzur bajó su candidatura como vicegobernador de Tucumán. Finalmente, tras el fallo de la Corte Suprema de suspender las elecciones en Tucumán y San Juan, el ex jefe de Gabinete Juan Manzur decidió dar de baja su candidatura a vicegobernador de la provincia vecina.

La decisión fue tomada tres días antes de las elecciones que estaban previstas para el próximo domingo, 14 de mayo. Además, confirmó que su reemplazante será Miguel Acevedo, actual ministro del Interior de Tucumán.

En una conferencia de prensa, el dirigente afirmó: “Con el vicegobernador hemos decidido declinar con mi postulación. Lo hacemos al solo efecto de generar certeza. Nuestro espacio político tiene hombres y mujeres de altísimo nivel. Nunca estuvimos especulando con algún cargo para seguir militando dentro del peronismo”.

También, dijo que lo hace “por el bien de los tucumanos” y de su espacio político, por lo que espera que puedan avanzar con la votación y los tucumanos asistan a las urnas.

Sin embargo, Manzur advirtió que su candidatura sí estaba permitida por la constitución provincial, ya que había sido validada por él mismo en un decreto.

Respecto a su reemplazante, destacó que es “un profesional y un hombre de bien con larga trayectoria”.