Piden que la Municipalidad haga una excepción por tres días y les permita vender mercadería en el centro. Desde Espacios Públicos aseguran que no los dejarán ingresar.
Esta noche a las 20:30 Manteros Unidos se reunirán en Córdoba y San Martín para avanzar hacia las peatonales, de donde fueron corridos por la Municipalidad a fines del año pasado. Piden a la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, que les permita vender por la noche durante los días del Milagro.
«Somos un sector que vive con lo diario. Nos quieren mandar al desierto del Campo de la Cruz. La intendenta no se pone en nuestro lugar, en ningún lado prohíben a los vendedores estar en sus fiestas patronales. Sólo pedimos poder vender estos tres días», aseguró la referente de Manteros, Rosa Girón a Radio Nacional.
Desde Espacios Públicos aseguraron que serán inflexibles con los trabajadores y ratificaron al Campo de la Cruz como el único lugar habilitado para la venta. En el lugar, los puesteros reclaman que no cuentan con servicios y que no se vende prácticamente nada.