Icono del sitio Cuarto Poder

Manga de botones

Después del escrache recibido, la mujer que fue fotografiada durmiendo en el Hospital San Vicente de Paul, de Orán, apareció en los medios y aseguró que se siente perseguida. Cree haber caído en medio de una pelea de poder entre la administración actual y la anterior.

El jueves, una mujer del sector de Nutrición del Hospital San Vicente de Paul, de Orán, fue protagonista involuntaria de los medios, después de que la propia cuenta oficial del Hospital compartiera una foto donde se la veía durmiendo sobre una silla en horas de trabajo.

«Hace más de veinte días que vengo trabajando mañana y tarde. Nunca falté a mi trabajo, atendí a todos los pacientes y me recosté a descansar porque tenía cansancio en los ojos, no fueron más de tres minutos», declaró la mujer, según difundió Radio A, de Orán. Agregó que prefiere quedarse en el Hospital entre los horarios de la mañana y de la tarde, en lugar de volver a su casa, para no retrasarse.

Hay algo más

La mujer consideró que la foto obedece a algo más que un simple escrache. Dijo que tiene que ver con una pelea interna entre la actual gerencia, a cargo de Liliana Canini, y la anterior, encabezada por Julio Cortez. «El doctor Mercuri, que publica la foto, es el esposo de la gerente, y apunta contra el área de Nutrición, que está a cargo de la licenciada Galli, que formó parte del equipo anterior de conducción», explicó.

«No me di cuenta que tomaron la foto ni sé quién lo hizo. Me siento mal, me siento perseguida», reveló. Dijo, además, que en los últimos días había reclamado 1300 pesos que se le adeudan por horas de guardia realizadas. «Si la foto la sacaron el lunes y la publicaron recién ayer, después de haber hecho mi reclamo, significa que no tengo derecho a decir nada», concluyó.