El PRS se reunirá este martes para “fijar una postura de cara a las elecciones”. Demasiado tarde para lágrimas: Juan Manuel Urtubey ya anunció que su compañero de fórmula será el peronista Miguel Isa y no el renovador Andrés Zottos.

 
Este martes el malogrado PRS se reunirá para “fijar una postura de cara a las elecciones”. El encuentro estaba anunciado desde la semana pasada pero llega tarde, muy tarde, habida cuenta que el frente político que lo contiene ya confirmó la estrategia.
 
Es más, este lunes el propio Juan Manuel Urtubey confirmó que su compañero de fórmula será el peronista Miguel Isa y dejó a los renovadores en la misma línea que partidos menores como el Frente Plural, Memoria y Movilización, y el intervenido Frente Grande.
Así las cosas, es escaso el margen de maniobra del PRS. Su presidente Andrés Zottos es el gran derrotado en el proceso de posicionamiento político y las otras figuras partidarias como Roberto Gramaglia y Julio Loutaif no parecen tener un lugar expectante dentro del frente que aspira a gobernar la provincia por un nuevo periodo pese a haber participado del lanzamiento del binomio Urtubey – Isa..