El sitio Salta Transparente publicó detalles de la declaración jurada presentada por el intendente Gustavo Sáenz. Casas, autos, joyas, caballos y depósitos forman parte de los muchos bienes del jefe comunal.
El sitio también publico la declaración jurada del intendente de 1.996, cuando era Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. “En aquella oportunidad declaró ser propietario de un inmueble, ubicado en calle Santa Fé 474 de esta Ciudad que adquirió en $ 45.000. También declaró ser propietario de un Fiat Uno y un Fiat Duna, de joyas valuadas en $ 17.000, de bienes muebles valuados en $ 28.000 y de $ 22.000 en efectivo”, resalta el portal.
Tras ello detalló la última declaración jurada, presentada este año, más precisamente el 19 de febrero de 2.016 ante la Escribanía de Gobierno, ya en carácter de Intendente de la Ciudad de Salta.
En la última, dijo ser propietario de 10 inmuebles (de los cuales tres, se encuentran a nombre de sus hijos menores), ubicados en Salta Capital, San Lorenzo, El Tipal, Vaqueros, La Viña y en la Ciudad de Buenos Aires. Declaró también ser propietario de dos automotores, cuatro caballos, joyas y alhajas tales como relojes de oro, medallas, pulseras etc.
Señaló tener depósitos a su nombre por $ 250.000 en el Banco Macro, y por 60.000 en una moneda de curso «no legal» que no identificó
Denunció por último ser socio en un 50 % de una consultora inmobiliaria, a la que identificó como Consultora Inmobiliaria del Parque SRL, pero omitió identificar a sus socios.