Miles de personas participaron de la protesta en Buenos Aires. Durane los próximos días el reclamo también tendrá lugar en Mar del Plata, Mendoza y Rosario.

Todo sube, menos los sueldos. Y por eso ayer miles de argentinos salieron a la calle para decir basta.

Las dos CTA y el gremio de Camioneros encabezaron una movilización en distintos puntos del país, en rechazo a los aumentos en los servicios.
La marcha de antorchas contra el tarifazo en Capital Federal se replicó en Córdoba y Comodoro Rivadavia, y está prevista que se repita durante los próximos días en los próximos días en Rosario, Santa Fe, Mar del Plata y Mendoza.
En Salta se congregaron decenas de personas, bajo la lluvia, quienes además se acercaron a solidarizarse con el reclamo wichi.
La protesta liderada por el sindicalismo combativo, tuvo como principal consigna un explícito rechazo a los incesantes tarifazos de la administración de Mauricio Macri.
En Buenos Aires, las diferentes columnas partieron desde el Obelisco hacia la plaza frente al Congreso, donde se montó un escenario. Allí se leyó un documento con severas críticas a las medidas económicas del Ejecutivo.
De la marcha también participaron representantes de pequeñas y medianas empresas, dirigentes de la oposición y organismos de derechos de humanos, quienes levantaron el reclamo contra el proyecto que propone bajar a 15 años la edad de imputabilidad.