Icono del sitio Cuarto Poder

Machete

En Orán, un chango de 16 años fue atacado por una patota y recibió un semerendo machatezo en la cabeza. Los polis todavía no saben quiénes son los agresores.

No por nada Orán sigue siendo el lugar donde se imprime un periódico policial tan sangriento como Fuera de la Ley: allí todo lo violento es posible y cotidiano. Ayer se conoció que un menor de 16 años fue atacado por un grupo de personas, sin motivo alguno, mientras circulaba por calles Chaco y Lamadrid.

Noten lo bizarro del hecho: el chango caminaba por la zona mencionada, cuando de repente, de la nada, apareció un grupo de chicos y comenzaron a agredirlo y al toque uno de ellos sacó un machete y apuntó a la cabeza. No se sabe quiénes, mucho menos un por qué (si es que lo hay).

La víctima fue trasladada en ambulancia del SAMEC al Hospital San Vicente de Paul donde le diagnosticaron –bueno, no había que ser Dr. House para llegar a esta conclusión- herida cortante en cuero cabelludo.

El chango ya está fuera de peligro. Un parte de prensa asegura que los polis están a full con la búsqueda de los agresores.