Desde prensa de la institución azul informan de dos casos en los que personas resultaron demoradas: un hombre que robó golosinas y se clavó una siesta en jardín ajeno y una pareja que pintaba grafitis en el centro.

Porque no sólo de represión y coimas vive el uniformado, porque también tiene que lidiar con los delitos menores, como el robo de chocolatines o pintadas en las pulcras paredes del microcentro salteño. Esto es lo que también informa prensa de la policía local.

Ayer martes, “minutos antes de las 10, efectivos demoraron a un hombre en Barrio San Francisco Solano y le secuestraron elementos que habría sustraído desde un negocio de la zona”, informa la noticia policial que además detalla que “una mujer manifestó que un hombre desconocido se encontraba durmiendo en el jardín de su vivienda. Se desplazó recursos al lugar y constataron que un hombre mayor de edad se encontraba en el domicilio del alertante teniendo en su poder varias cajas de golosinas, sobres de jugo, vasos de plástico y recipientes de plástico, elementos que no supo justificar de donde los obtuvo”. Luego de realizar las averiguaciones pertinentes, determinaron que el robo se había realizado en un negocio de la zona, cuya propietaria radicó la denuncia correspondiente.

El otro suceso de casi nula relevancia informador por prensa de la policía -que al parecer no tiene muchas noticias importantes para compartir esta semana- tuvo lugar en la madrugada de hoy, cuando “una patrulla demoró a una pareja cuando realizaba pintadas en calle Ituzaingo al 400”. Relata la crónica azul que “la contravención fue advertida por una patrulla quienes procedieron a la demora de una mujer de 19 y un hombre de 23   años, a quienes les secuestraron aerosoles con los que habían efectuado grafitis en un supermercado y telecabina ubicado en el centro”.