Continúan con las medidas de fuerzas de los inspectores de tránsito. Si bien los inspectores estarían recibiendo el pago adeudado por las horas extras prestadas cuando Tecnopolis se montó en Salta, la medida continuaría por otras exigencias.

Así lo manifestó el Director de Tránsito, Miguel Ángel Sosa, quien dijo que durante la mañana de hoy, los 232 trabajadores del sector se encuentran en Asamblea permanente y sin ningún tipo de prestación. Precisó que en las últimas horas han presentado un petitorio ante la Secretaría de Gobierno que contiene 7 puntos.

Se informó que desde el Ejecutivo Municipal se procedió a realizar el pago por las horas extras adeudadas de Tecnopolis, por lo que, Sosa estima que este dinero se estaría acreditando mañana. Sin embargo, los trabajadores ya advirtieron que a pesar de recibir el pago continuarán manifestándose exigiendo uniformes, parque automotor nuevo y otros reclamos que se sumaron.

El Director operativo, detalló al portal Informate Salta, que los uniformes estarán siendo entregados desde la semana que viene, que ya se licitó la compra de 6 motos, se hizo el pedido de autos y se encuentran en reparación otros vehículos.