Mario Peña JR dijo que están en permanente contacto con los heridos.
El ministro de Turismo, Mario Peña, aseguró que los turistas involucrados en el desplome de un ascensor en un hotel céntrico están en buen estado de salud. Aseguró que el contacto tanto desde el organismo como del dueño del hospedaje es permanente por cualquier eventualidad.
“Hoy a la mañana estuve tempranito con aquellas personas. La madre y la hija ya habían salido de excursión muy temprano, pero estaban bien. Las otras tres personas estuvimos charlando de lo que sobre todo lo que primero nos preocupa y nos ocupa el tema de la salud, de ese valor por las personas de lo que había sucedido es también un poco golpeados”, dijo a CNN.
Asimismo, detalló que los turistas se quedarán hasta mañana en Salta e intentarán disfrutar el resto de su estadía en la provincia. “Estamos en permanente contacto con ellos, por cualquier tipo de necesidad. Y después, lo único en lo que, si hay que avanzar es en la investigación, que ya está en eso, el CIF de la policía para determinar algún tipo de responsabilidad”, manifestó.