Desde prensa de SAETA informaron que este domingo por las elecciones, la empresa decidió aumentar las frecuencias de los diferentes corredores. “Los usuarios soportarán esperas más reducidas”, dijo descaradamente  Rodrigo Torres, responsable de prensa.

Sí bien, los domingo el servicio de transporte urbano e interurbano tiene una frecuencia más reducida que el resto de la semana, debido a las elecciones, la empresa Saeta decidió aumentar las frecuencias, con el objetivo de agilizar el proceso de votación a todos aquellos que se tengan que trasladar, informaron medios locales.

Fue anunciado por  Rodrigo Torres, responsable de prensa de Saeta, quien indicó que debido a las elecciones del día domingo, la empresa determinó incrementar las frecuencias de los corredores, por lo que los usuarios soportarán esperas más reducidas.

“Se ha dispuesto desde Saeta que la prestación del servicio de transporte del día domingo sea la que habitualmente se presta los días sábados, ya que los sábados es un día con actividad comercial y con mucho movimiento, lo que implica en promedio para el día domingo el transporte urbano, un promedio de 8 minutos en colectivo, y en transporte interurbano sería un promedio de 15 minutos aproximadamente”, manifestó Torres.