Museda, una devota de Sáenz, otra de las incorporaciones a la Muni capitalina ¿Habrá celos por aquel tattoo?

El “titiromerismo” apostó a la amplitud, si algo hay que inferir de los recientes nombramientos efectuados en el Ejecutivo Municipal. Desde aquella entusiasta cultora del “tattoo” que le puso hombro al saenzismo, hasta una figura de renombre en el mundo empresarial y un experimentado dirigente romeriano, figuran entre las incorporaciones más recientes.
En efecto, en la largada de la semana se conocieron lo resuelto en términos administrativos y el nombramiento de Nancy Museda apareció entre las nuevas reclutas para la Agencia de Recaudación capitalina. La mencionada agente comunal es recordada por su profesión de fe saenzista, ya que casi un año atrás saltó a los titulares como la empleada que se había tatuado al hoy Gobernador de la Provincia en su hombro izquierdo (además de poseer un altar en que expresa su devoción por la figura de GS).
El fruto de la vid

Otra de las contrataciones efectuadas desde avenida Paraguay 1.224 es la correspondiente a Francisco Lávaque. Enólogo, egresado con honores de los mejores establecimientos de Napa Valley –zona viñatera Premium de los estadounidenses-, Pancho también ingresó a esta Agencia ocupada de sustentar administrativamente a la gestión capitalina. Además, proviene de la familia política de la alcaldesa, Titi Romero.
El antecedente de Lávaque en cuestiones ligadas a vínculos con el Estado fue una baja que exactamente 4 años atrás dispuso la gestión Urtubey para una designación temporaria que el joven tenía en el Ministerio Público Fiscal. Luego de ello, o posiblemente por esta misma razón, FL dedicó sus días al proyecto enológico “Vallisto” el cual produce cepajes habituales como Torrontés y Malbec, pero más que nada otros poco usuales como el obtenido a partir de la uva Criolla y Barbera.

Un antiguo allegado

Además de los antes mencionados, Julio Argentino Villafañe fue incorporado esta semana como flamante recluta para la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente. El reconocido dirigente peroniano, protagonista en decenas de batallas pretéritas, firmó este pase a las filas del proyecto alternativa que esperan se afiance y logre proyectarse hacia el futuro de la política provincial.
El resto del personal sumado al equipo capitalino, oscila en general entre los 30 y los 40 años y se repartió mayormente entre el Ente de Turismo Salta, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, y la ya mencionada Agencia de Recaudación de la comuna capitalina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here