La Juventud Peronista organizó un festejo por el Día del Niño. Fue el fin de semana en la sede del Partido Justicialista. Entre música, comida y peloteros, los “compañeritos” empezaron a conocer las bondades de los herederos del General.
Porque al igual que los religiosos, los peronistas no pierden tiempo y adoctrinan desde temprano, se llevó a cabo la celebración por el Día del Niño Justicialista. Fue el domingo en la sede del partido en nuestra ciudad.
Integrantes de la Juventud Peronista realizaron un festejo para agasajar a los niños de la capital salteña. Los “compañeritos” degustaron una chocolatada, tortas y facturas y presenciaron un show y un taller de títeres a cargo de Toni Sagárnaga. También un acto de acrobacia en telas a cargo del instructor «Chelo Champs» y disfrutaron de un pelotero y diferentes juegos. Además recibieron golosinas.
El presidente de la JP, Rodrigo Katsinis, señaló que «parte de la vida de los niños es también disfrutar su infancia. Esto también forma parte del espíritu del movimiento, en el que los niños tienen un lugar especial».