Junio trae la presentación de la destacada pianista Klara Min en dos conciertos de lujo, junto a la Orquesta Sinfónica, y una serie de programas de las agrupaciones que conforman la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta. Destaca el esperado regreso de la dupla de la Juvenil junto a Gauchos de Acero y ¡el regreso de los condes Rúcula y Chirimoya!

Acá tenés la programación completa:

Sábado 1

21h- Teatro Provincial (Zuviría 70)

La Orquesta SinfónicaJuvenil bajo la dirección de Martín D’ Elía y la banda Gauchos de Acero presentarán «Distorsión Sinfónica» un concierto de Rock Sinfónico con las obras más importantes de la historia del Rock mundial.

Entrada general a  $100.

Jueves 6

21hs -Teatro Provincial

Bajo la dirección de Noam Zur, la Orquesta Sinfónica presentará el concierto “Dos escuelas líricas” con música de Mozart, Berg y Haydn, con la pianista Klara Min como solista.

Entrada general a  $100.

Sábado 8

18h – Sede de la OSIJS (Ejercito del Norte 90)

Muestra del Coro Inicial y el Coro Juvenil de la OSIJS.

Dir. Cecilia Cafrune

Entrada Gratuita

Martes 11

21h – Teatro Provincial (Zuviría 70)

En una nueva edición del ciclo Todos al escenario, el Departamento de Música de Cámara presentará De la música antigua a la música contemporánea. Con Carolina Varvará en arpa, Nicolás Tolaba en guitarra, David Gómez García y Zaira Olivera Hoyos en flauta, y la participación especial de la escritora Inés Brandán Valy.

Entrada libre y gratuita

Jueves 13

21hs – Teatro Provincial (Zuviría 70)

Junto al Mozarteum Argentino Filial Salta, la Orquesta Sinfónica presentará “Tchaikovsky y más…”, con la dirección de Noam Zur, nuevamente con la pianista Klara Min como solista.

Entrada general a  $100.

Sábado 15

18h –  Escuela Superior de Música. (B° Huaico)

Encuentro de Coros Infantiles. Coro Inicial y Coros Infantiles invitados.

Dir. Cecilia Cafrune

Entrada Gratuita

Miércoles19

21h – Casa de la Cultura (Caseros 460)

La Orquesta SinfónicaInfantil dirigida por Carolina Pineda presenta algunas de las Obras más populares de la Música Clasica. Mozart, Elgar, Vivaldi y Beethoven, entre otros.

Bono Contribución $ 50

Viernes 21

21h – Teatro Provincial

La Orquesta Sinfónica presentará nuevamente Rúcula y Chiromoya, Recargados de Música, concierto didáctico dirigido por la Mtra. Yeny Delgado, en una presentación abierta al público.

Entrada general a $100.

Sábado 22

17h- Sede de la OSIJS (Ejercito del Norte 90)

Los conjuntos infantiles y juveniles de Música de Cámara de la OSIJS se presentan bajo la dirección de la Prof. Tetyana Kozimirova.

Entrada gratuita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here