El Hospital Materno Infantil dio a conocer el el parte médico de los niños de 10 y 13 años heridos con arma blanca esta madrugada. Uno de ellos continúa en estado crítico. 

 

Los hijos de la mujer de 46 años asesinada en Barrio Solidaridad se encuentran internados en el Hospital Público Materno Infantil. Se trata de un niño de 13 años y una niña de 10. Ambos fueron sometidos a cirugías cardiovasculares, según indicó la responsable de la Unidad Crítica de Pediatría, Gloria Méndez.

Los dos menores ingresaron alrededor de la 1 am y fueron estabilizados por personal del hospital. Luego pasaron al quirófano donde fueron sometidos a cirugía cardiovascular. El niño de 13 años se encuentra en terapia intermedia, lúcido y con apoyo de oxígeno. En tanto que la niña se encuentra en terapia intensiva pediátrica, en estado crítico y siendo estabilizada.

Se encuentran familiares en el nosocomio esperando para poder visitar a los niños. «Se va a consensuar entre todos qué familiares vana entrar a cuidar a los niños. Somos una terapia a puertas abiertas, así que cuando podamos determinar qué familiar va a cuidarlos vana estar acompañados 24 horas», indicó Méndez.