Después de la represión de ayer, que según el gobierno no existió, los maestros van a las calles. Se plegaron ATE, UPCN y ADP.

Continúa el conflicto docente. Tras la represión de ayer, que para el gobierno no existió (como si hubiera sido una alucinación masiva) los maestros convocados vuelven hoy a las calles. Esta vez, además, se suman varios gremios.

Juntos decidieron marchar hoy por las calles de la ciudad en rechazo a lo que califican como violencia ejercida por parte de la Policía contra un grupo de maestros que quiso ingresar por la fuerza ayer por la tarde a Casa de Gobierno en Grand Bourg. Además insisten con una recomposición salarial. La medida incluye una huelga desde hoy y por 48 horas.
Esta vez la marcha es con ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), ADP (Asociación Docente Provincial), UDA (Unión de Docentes Argentinos), UPCN (Unión de Personal Civil de la Nación) y AMET (Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica) difundieron después de las 21 la nota que habían presentado a la Secretaría de Trabajo para anunciar formalmente la huelga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here