A la fórmula Romero – Olmedo – Durand Cornejo en la capital provincial, podría sumársele Gustavo Sáenz. La potencia de la misma preocupa a sectores del oficialismo que embistieron contra el ex senador al que piden que juegue por dentro del PJ. Miguel Isa y Santiago Godoy se refirieron al respecto.

El intendente capitalino Miguel Isa y el presidente de la Cámara de Diputados Santiago Godoy hicieron referencia a Gustavo Sáenz, a quien ya muchos miran con un pie adentro de la lista que conformó Juan Carlos Romero de cara a las elecciones del año próximo.

En el portal El Regional, Isa admitió que pretende que Sáenz compita por dentro del PJ y se diferenció del ex senador ejemplificando con su propia conducta su lealtad al justicialismo: “Yo quiero demostrar con hechos, con una línea de conducta que la he llevado permanentemente que nací en el justicialismo y estoy construyendo desde adentro, y si me toca pelear en una contienda electoral, lo he hecho siempre a través de internas dentro de mi partido. Eso es lo que quiero, que volvamos todos a casa, porque las puertas están abiertas; me alegro que haya vuelto David nuevamente, que vuelva Gustavo Sáenz, y que vengan todos los que faltan. Algunos ya no tienen retorno, porque se han ido muy lejos”.

Con un discurso más duro, el Presidente de la Cámara de Diputados y de la Comisión de Acción Política (CAP) del PJ, Manuel Santiago Godoy, también se refirió al tema aunque en otro medio de comunicación. En primer lugar destacó la voluntad de quienes integran el partido en construir mediante el consenso y llevar como ganadora a una lista unidad en toda la provincia. En relación a la actitud de Gustavo Sáenz, opinó: “A mí me parece que Sáenz hizo una construcción individual, mientras nosotros necesitamos una construcción colectiva. El cree que la individual es válida, cree que es una persona importante e imprescindible para un montón de cosas. Él tomó su decisión y si la gente lo vota esta bueno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here