En el juicio que se lleva a cabo desde el lunes pasado contra el exdiputado provincial Tomás Salvador Rodríguez pasaron como testigos el exintendente de la ciudad, Miguel Ángel Isa, y el reconocido actor Roly Serrano.

Luego de haber recepcionado todos los testimonios, el juicio unipersonal presidido por el juez Marcelo Rubio pasó a un cuarto intermedio para el lunes que viene, jornada en que está previsto se escuchen los alegatos de las partes y el veredicto final. La defensa del imputado está a cargo de Néstor Hólver Martínez y la doctora Blanca Chacón Dorr. Pablo Tobío, en tanto, se desempeña en la parte querellante. Por el Ministerio Público interviene Gabriela Raquel Dávalos, de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género 3.

Te puede interesar:La mujer que denunció al diputado “Turi” Rodríguez 

Según se informó ambos hombres reconocidos en Salta, hablaron a favor del ex diputado golpeador y manifestaron su amistad desde hace mucho tiempo.

Habrá que ver si el testimonio de esos testigos en calidad de concepto ayudan a aminorar un poco las culpas que recaerán sobre el ex legislador.

El diputado K “Turi” Rodríguez de nuevo en la mira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here