Aunque Urtubey haya hecho todo lo posible por dar cerrado el escándalo de Lomas de Medeiro, el escándalo continúa: El juez Marcelo Domínguez dio lugar a las medidas de amparo presentadas por cinco familias preadjudicatarias.

 Este es un nuevo dolor de cabeza para el gobierno: porque Lomas de Medeiro es un símbolo: del nepotismo, de la corrupción. Una prueba irrefutable de que la gestión que prometió hacer realidad la esperanza sólo estaba pensando en una clase social que no tiene necesidades.

El que emitió el fallo fue El juez de la Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la ciudad de Salta, Marcelo Ramón Domínguez. El magistrado dio lugar a las medidas de amparo presentadas por cinco familias preadjudicadatarias, las cuales deberían recibir las llaves de las viviendas, una vez notificado el IPV, independiente de la apelación que pueda realizar el Gobierno de la Provincia.

Citamos de El Tribuno: “Emiliano Villazón, uno de los preadjudicados que luego fue perjudicado por la desadjudicación de las unidades habitacionales, y que el miércoles se vio favorecido por el fallo de la Justicia, afirmó que “quedó demostrada la arbitrariedad y la ilegitimidad de la norma”.