Icono del sitio Cuarto Poder

Lo prometido es deuda

“El intendente Gustavo Sáenz dijo se comprometió a darnos un bono de fin de año” recordó César Molina de Ademus y adelantó que los municipales pedirán “6 mil”.

 
“La situación del empleado municipal es crítica” advirtió el referente de ADEMUS, César Molina, y recordó que “el intendente Gustavo Sáenz se comprometió a darnos un bono de fin de año”.

 

 
El dirigente gremial lamentó la situación que atraviesan municipios vecinos donde “ya adelantaron que la situación es bastante compleja y no habrá bono de fin de año” y confirmó que los trabajadores de Capital solicitarán “un bono de $6 mil”.
 
Consultado en FM Capital, aseguró que los gremios municipales del NOA se están agrupando con intención de viajar a Buenos Aires para dialogar con el presidente Mauricio Macri porque “la situación laboral y económica actual es crítica”.
 
“Le vamos a decir que la situación es crítica y que así no podemos seguir. Prometió que iba a sacar el país hacia adelante, pero lo único que hizo fue aplicar políticas de ajustes”, sentenció Molina.