Omar Exeni e Ignacio Jarsún presentaron un proyecto para que el Poder Ejecutivo Provincial a través del Ministerio de Seguridad adquiera pistolas Taser.
La muerte de un policía en Buenos Aires reabrió el debate sobre las pistolas que dan descargas eléctricas no letales. El tema tuvo mucha repercusión en canales porteños. Estimulados por dicha realidad del centro del país, dos legisladores provinciales tuvieron una ingeniosa idea: presentar un proyecto para armar con Taser a los policías salteños. Lo justificaron con la ola de inseguridad que azotaría los barrios.
«Nosotros creemos en una sociedad en donde se cuide al que produce, al que trabaja, al que genera, al hombre y a la mujer de bien, a la familia. Nosotros no creemos en una sociedad en donde todos los derechos los tengan los delincuentes», explicó el musculoso Nacho Jarsun.
Mientras el gobierno ni siquiera pudo proveer de barbijos y mascarillas a los oficiales que salen a la calle y por eso ya hay más de 12 muertos en la fuerza, Omar “cheque volador” Exeni y Nachito “anabólico” Jarsun se compraron una noticia sin asidero con la realidad local.