El diputado nacional celebró el anuncio de la nueva fórmula. También contó que su hermano, a cargo de la intendencia de Tartagal, contrajo dengue.

Después del sorpresivo anuncio del fin de semana, en que se dio a conocer que Cristina Kirchner sería candidata a vicepresidenta, compañera de fórmula de Alberto Fernández, Sergio Leavy aprovechó para festejar el anuncio y confirmar su candidatura a gobernador de Salta.

Entrevistado en Pacífico Fm, el diputado nacional dijo que el anuncio fue totalmente sorpresivo, como lo fue el libro. “Es importante causar este tipo de impacto con un anuncio”, dijo
“Lo que hizo Cristina es un acto de grandeza, esto muestra que es unidad, que quiere consenso, diálogo, con algunos compañeros. Había puentes que estaban rotos. Alberto Fernández seguramente va a ser un gran presidente”, dijo.

Leavy insistió en que Alberto va a facilitar mucho la búsqueda de consenso para tratar de sacar adelante un país que está destrozado. “Vamos a encontrar una argentina con una gran pesada herencia”.

Insistió, por otra parte, en que Alberto no es ningún títere: “Cristina buscó a alguien fuerte, que cuando tenga que contradecirla, lo hará. No busca una persona manejable”, dijo y recordó que Alberto Fernández se fue por la 125, no estaba de acuerdo con esa medida.

Dijo, por otra parte, que a Urtubey le propusieron ser el vice de Macri. “Los macristas lo ven como un macrista más”.

En este contexto, insistió en que será el candidato a gobernador. “Voy a ser candidato a gobernador, es lo que me viene pidiendo mi espacio”, dijo.

El cambio de fechas en los comicios locales habían mermado sus chances, sin embargo, Leavy ve en la nueva fórmula más posibilidades.

Por otra parte, el diputado contó que su hermano, a cargo de la intendencia de Tartagal, contrajo dengue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here