Le dio marihuana a su hámster y se filmó, luego subió el video a las redes sociales. Un proteccionista furibundo dio con su domicilio, fue a buscarlo y le cruzó un par de guantes.

“La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”, escribió alguna vez el pensador contemporáneo Roberto Gómez Bolaños. Una máxima que por cierto no aplica para nada en este caso, donde un ferviente protector de los animales, tras dar un discurso sobre por qué no se debe dar narcóticos a las mascotas, repartió un par de puños certeros en la humanidad de Luis Adolfo Hilter, un joven estudiante de comunicaciones bahiense.

La denuncia fue radica en la comisaría quinta de la ciudad de Bahía Blanca. Según el denunciante todo sucedió luego de que subiera un video a Instagram en el que le daba de comer unas hojas supuestamente de cannabis a su mascota, un pequeño roedor de nombre Basileo. El video no tardó en hacerse viral y llegó hasta las asociaciones proteccionistas que emprendieron un escrache masivo vía Facebook repudiando la actitud de este joven bahiense.

No fue mucho el tiempo que tardaron en dar con la identidad del muchacho, y luego con su domicilio. Hasta donde lo fueron a buscar. Tras tocarle la puerta y constatar que era el mismo enajenado que había subido la filmación del hámster falopeado, “le llenaron la cara de dedos”, aseguró el abogado Próspero Versero a El Polichombi.

Versero además comentó que al momento de radicarse la denuncia no se conocía la identidad del agresor, aunque el agredido dio algunas pistas que ahora están siendo comprobadas. Además pidió que se realice una pericia al hámster, porque asegura que todo fue una broma de su cliente, que “no le dio porro, sino una lechuga seca que tenía ahí en la heladera, pero los giles siempre se comen el cuento ante cualquier video que ven publicado en yutú”.