El senador radical Miguel Nanni cuestionó duramente al gobernador Urtubey por la organización del partido de los Pumas del último sábado. Aseguró que no recibió ninguna respuesta tras solicitar un informe sobre los gastos de ese encuentro.

El senador provincial por la UCR, Miguel Nanni, se refirió al partido que la selección argentina de rugby disputó el sábado pasado contra su par de Sudáfrica en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Cuestionó al gobernador Urtubey y al dinero utilizado para la organización de ese encuentro.

Nanni aseguró que hizo un pedido de informes al Gobierno sobre este partido pero no fue contestado. “Hemos perdido la capacidad de asombro sobre estos desmanejos”, declaró. Además, cuestionó las prioridades de las autoridades provinciales, que prefieren invertir en un partido de rugby antes que en seguridad.

Según Radio Salta, el encuentro habría costado tres millones ochocientos mil pesos y sólo se recuperó menos de un millón en entradas. Entre los gastos también se incluyeron los pasajes aéreos y honorarios de 40 custodios para Los Pumas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here