El acusado de ser quien cometió el ataque contra Yadón y Olivares, fue detenido en el vecino país y reconoció que él estuvo en el auto pero aseguró que no disparó contra las víctimas.

Juan José Navarro Cádiz, quien está acusado de ser quien baleó al diputado nacional Héctor Olivares y mató a Miguel Yadón a metros del Congreso Nacional el jueves último, reconoció que él estuvo en el auto que quedó filmado por las cámaras de seguridad, pero aseguró que no disparó contra las víctimas, informaron hoy fuentes judiciales.

Por otra parte, el joven manifestó su conformidad para ser extraditado al país, lo que permite acelerar los trámites del proceso, y la fiscal del caso le solicitó a la Justicia uruguaya que le practiquen un dermotest para establecer si tiene restos de pólvora en sus manos.

El joven de 25 años fue detenido ayer en la ciudad uruguaya de Paysandú, junto a su madre, luego de haberse escapado hacia el país vecino por el paso de Colón, Entre Ríos.

Debido a que hay que iniciar un proceso de extradición para que el sospechoso declare ante la Justicia argentina, ayer Navarro Cádiz fue llevado ante el fiscal Juan Gómez.