El diputado nacional por Salta Javier David y Sonia Escudero que aspiran a llegar al congreso por el oficialismo, hablaron de la salida de Frida Fonseca y Gastón Galindez del frente oficialista. El primero aseguro que la traición empezó hace dos años.
Así lo declaró el diputado nacional en el programa Cara a Cara que se emitió anoche por Cablevisión. Allí disparó con munición gruesa: “lo de Fonseca y Galindez todo el mundo en la política sabe que estuvieron dos años sin pedirle un informe al intendente” con lo cual, concluyó, con esos indicios ya se notaba que en algún momento iba a haber una salida de las líneas justicialistas.
“Ahora lo único que hicieron fue prender la luz para blanquear la situación”, apuntó David en relación a la salida de los concejales que al explicar su partida adujeron que a la primera se le quiso imponer la candidatura de Roberto Dib Ashur para disputar una banca en la cámara de diputados por la boleta del justicialismo.
Por su parte, la pre candidata a Diputada Nacional por Salta, Sonia Escudero también hizo referencia a lo que denominó “traición” asegurando que “lo curioso fue que el Vicegobernador fue quien hizo la presentación del partido” y después de usar esta figura terminan alejándose del frente blanqueando la unión con “Cambiemos”.