El joven se definió como “moquero y mujeriego” y confirmó que ya lo habían denunciado por otro abuso. El audio que motivó al fiscal a tomar la decisión de detener a Lautaro Teruel, hijo del Nochero Mario Teruel, por abusar de una niña hace al menos 7 años. “Que culiao que fui, eras re pendeja”, manifestó.

 

En la grabación, el joven de 27 años reconoce no tan solo este abuso sino también otro que cometió con dos amigos más contra “una amiga”, y que posteriormente motivó que la chica lo denuncie públicamente.

Aseguró que en aquella ocasión inmediatamente se acordó de ella, la adolescente que tenía 9 años cuando el abusó de ella. Reconoció así los abusos cometidos y que por el escrache sufrido tomó la decisión de “pedirles disculpas”.

“El día que te pedí disculpas, dos días antes una amiga de añares, nos escrachó en Face a dos amigos y a mí, diciendo que habíamos abusado de la mina, tenía carteles de mis amigos que decía violadores,yo tenía los huevos en la garganta. Fue una situación muy densa. Pero cuando me pasó eso, lo primero en que pensé fue en vos, yo quería pedir disculpas hace ya rato y ahora es la oportunidad,” menciona.

Durante la charla, el joven le manifestó a la adolescente que se acordaba de ella pero de su cara cuando era “pendeja”, que no tenía otro recuerdo de ella. “El otro día que te vi ahí, dije está re grande. Pero a partir de ese día, me acuerdo de vos así como estas ahora y no esa sensación chota. Era una necesidad de sacarlo y de intentar escucharte también, fue una boludes,” indicó.

En ese momento,la víctima le preguntó porque lo había hecho y el no supo que contestar.  En palabras textuales le respondió “No sé boluda, era muy pendejo, no sé realmente, no sé cuál es la respuesta a porque lo hice. Si sé que cuando lo hice en un momento no te gustó nada, porque si me di cuenta, y nada y pasaba el tiempo y más me hacía la cabeza, que culiao que fui, eras re pendeja, habrá sido hace 10 años.” Ella le contestó “claro, yo tenía 7, 6, ahora tengo 16.”

Lautaro además aseguró que es “moquero y mujeriego” pese a estar hace un tiempo de novio: “es un bajón saber que fui un abusador, pero sí lo fui”, culmina reconociendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here