Icono del sitio Cuarto Poder

Latita de conservas

El Ministerio de Seguridad realizó un encuentro en Rosario de la Frontera por el Día de la Familia. Participó el Cuerpo Infantil de la Policía de esa localidad en una jornada plena de “conductas saludables a la moral y buenas costumbres”.

Los cuerpos infantiles de la Policía salteña son polémicos por sí mismos. Desde que se instauraron, las críticas hacia esta delegación que se ocupa de bajar línea conservadora y policial a los más peques no se detuvieron.

Ayer, el Cuerpo Infantil de la Policía de Rosario de la Frontera participó en esa localidad de una jornada organizada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Policía Comunitaria. Se trató de un encuentro de integración y concientización por el Día de la Familia.

Se propuso un espacio de interacción entre los chicos, con el eje central vinculado a la importancia de la familia. La información bridada por Prensa de la Policía define a la familia como “escuela primera, centro de la vida afectiva, donde se forman personas capaces de pensar, sentir y de actuar a través de la transmisión de pautas de conductas saludables a la moral y buenas costumbres”.