La policía sigue con su gran golpe al microtráfico. En el Valle de Lerma se llevaron a cabo varios allanamientos simultáneos. Secuestraron “envoltorios con sustancia vegetal compacta: marihuana y semillas». De grandes narcos siguen sin hablar.

Cuatro bocas de expendio fueron desbaratadas ayer en procedimientos ordenados por la justicia, es lo que informa hoy prensa de la policía, que al mismo tiempo sigue sin nombrar siquiera qué se hace con grandes cantidades de frula ni de las personas que las comercializan.

Tras distintas diligencias investigativas y con orden de allanamiento librada por el Juez de Garantías de 5ta Nominación se ingresó de manera simultánea en cuatro domicilios ubicados en Barrio Bella Vista, Parque Palermo y Pueblo Nuevo. Tras concretar la requisa en los domicilios se logra el secuestro de envoltorios con sustancia vegetal compacta, «marihuana», también paquetes para armar cigarrillos, más de 5.000 pesos en billetes de baja denominación, teléfonos celulares, balanza de precisión, semillas de cannabis sativa entre otros.

Tres personas fueron detenidas y quedaron a disposición de la justicia con audiencia para la fecha en horas de la mañana. Esto es el microtrafico de grandes narcos ni hablar como siempre.