La costumbre de cometer errores pero admitirlos llegò a Cafayate. Luego de que una emisora local diera a conocer la existencia de un basural a escasos metros de la municipalidad, el intendente Fernando Almeda hizo limpiar el lugar

Así lo informó Radio Cafayate, la emisora que dio a conocer la semana pasada la existencia de un verdadero basural a escasos metros de las oficinas municipales y de la propia plaza principal.

Tras esa publicación, las autoridades decidieron limpiar el lugar aunque las tareas estuvieron a cargo de personal policial. Lo último puede deberse a que, según comenzó a trascender en la localidad calchaquí, el predio sería ocupado para estacionar vehículos de la fuerza de seguridad en los días de la Serenata a Cafayate.

“Más allá de la buena noticia de la limpieza del lugar, no puede dejarse de lado y poner atención en la desidia de los funcionarios municipales que dejaron que ese lugar termine por convertirse en un basural a la vista de sus ojos”, indico la radio cafayateña quien enfatizo lo siguiente: “o los funcionarios van muy poco por el edificio municipal o la acumulación de basura no es un tema que le preocupe”.