Icono del sitio Cuarto Poder

La UTA está que arde

“El propio secretario general, Jorge Flores, se encuentra de rehén en una violenta toma de la sede”,  denuncian desde el sindicato de los choferes de colectivo.

 
“Un grupo de choferes y afiliados a la UTA, contrarios a la actual conducción encabezada por Jorge Flores, mantiene de rehenes a las autoridades del sindicato” denuncian, a través de un comunicado de prensa, los voceros del sindicato de choferes.
 
Según el envío de prensa, “el propio secretario general se encuentra de rehén, junto a Mario López, secretario de Acción Social, y  Miguel Razguido, secretario de Cultura y Deportes”.
 
Los voceros de la UTA denuncian una violenta protesta contra Flores y sus colaboradores. “A quienes mantienen privados de su libertad les quitaron los teléfonos celulares dejándolos incomunicados, y habrían sufrido golpes” dicen y aseguran que “provocaron destrozos en las oficinas y rociaron las puertas del edificio con combustible”.
 
Siempre de acuerdo al comunicado, el responsable de la revuelta y “quien lidera esta violenta protesta es el actual secretario adjunto de la UTA, Sixto Tactagui, quien pretende que Flores de un paso al costado”.