La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, tomó intervención ante el reporte efectuado este domingo 7 de diciembre, sobre la presencia de un hombre de 62 años sin vida en una vivienda de barrio Progreso de la localidad de La Unión.
Según consta en las actuaciones, el hombre vivía solo y tenía una gran cantidad de perros como mascotas. Al momento de ser encontrado, su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Desde la Fiscalía se dispuso el traslado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para realizar la autopsia y determinar la data y causa del fallecimiento.
En el informe preliminar de autopsia indica que el deceso habría sido provocado por una insuficiencia cardiorrespiratoria, aunque esta causa será verificada por los estudios complementarios solicitados.
Se dio intervención a la Unidad de Investigación UGAP de Orán para realizar las tareas investigativas pertinentes, tales como la entrevista de testigos y otras diligencias.