Pese a cosechar numerosos cuestionamientos para ocupar el cargo vacante en la auditoria, la postulación de Mariano San Millán sigue en marcha y sin nubarrones a la vista. Sólo recibió una impugnación formal.
Tal impugnación provino de los diputados del bloque “Salta Nos Une” aunque hasta el momento es la única. Cuestión rara porque por los medios todos califican a la situación de escandalosa aunque a la hora de los bifes la dejan pasar nomas. De esta manera, el expediente de san Millánse encamina a buen puerto para alegría de todo el oficialismo, ya que los últimos días de recepciones de impugnaciones y objeciones suelen recibirse numerosas notas uniformes que apoyan la intención.
Según la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones del Senado hay tiempo hasta fin de mes para impedir que el frente gobernante logre reunir la totalidad de representantes en el organismo que debe controlar los actos de gobierno. Las notas se presentan en Caseros 519 piso 3°, en el horario de 9:00 a 13:00.