La secretaria general de ADP puso en duda el inicio de clases en la provincia.  Indicó que en Salta se acatará lo que resuelva CTERA a nivel nacional.

 Aunque Patricia Argañaráz siempre se mostró bien urtu-friendly, ahora puso en duda el inicio de clases en Salta.

La secretaria general de ADP aseguró en Fm Capital que los gremios esperan a ver como se resuelve las negociaciones con CTERA a nivel nacional y que la «ADP acatará lo que resuelve CTERA a nivel nacional”

La rubia también dijo que esperaban resoluciones para el día de ayer pero se pasó a cuarto intermedio hasta el 3 de marzo,

 “Consideramos que si la negociación pasó para el día 3 de marzo es porque hay una luz de esperanza. CTERA esta pidiendo el 35% sobre el mínimo vital y móvil”, dijo la gremialista que el año pasado aceptó un aumento de sólo el 25% para las maestras salteñas.

«Tenemos que esperar las resoluciones del día lunes si mandan a una conciliación obligatoria tendrán que comenzar las clases si o si», dijo, ya reculando.

Finalmente, sentenció: “estamos tratando de que la lucha sea a nivel nacional para se baje la coparticipación que corresponde. La negociación en la provincia de Salta se estaría cerrando recién en el mes de mayo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here