Icono del sitio Cuarto Poder

La provincia del interior

El gobernador Juan Manuel Urtubey reunió a todos los intendentes de la provincia para hablar de política y economía.

 
El gobernador Juan Manuel Urtubey reunió a todos los intendentes de la provincia para hablarles de política y también de economía. La información oficial cuenta que el mandatario “instó a los intendentes a profundizar el crecimiento de Salta” y que “dialogaron sobre la realidad económica de la Argentina, el impacto que tiene en la provincia y las perspectivas futuras”.
 
“Si bien estamos pasando momentos difíciles en el país, soy muy optimista con el futuro de Salta y la Argentina” dijo Urtubey  y valoró “de una manera formidable” el trabajo realizado junto a los intendentes desde hace más de 8 años.
 
En la reunión desarrollada en la residencia oficial de Finca Las Costas, estuvieron presentes el vicegobernador Miguel Isa, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, el jefe de Gabinete, Carlos Parodi y los ministros de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, y de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza.
 
Parodi detalló la realidad del país y la provincia y opinó que “hoy la Argentina tomó decisiones concretas y observamos que a un mediano plazo vamos a tener una patria con más desarrollo”. “El pago de la deuda abrirá nuevas puertas financieras a la Argentina, que permitirá mayor inversión, desarrollo y generación de empleo en nuestro país” agregó.
 
La de los intendentes fue la tercera reunión política encabezada por Urtubey la semana pasada. Primero juntó  a diputados y senadores y, después, retó a funcionarios de su gobierno.