Docentes Unidos de Salta están a la espera de la reunión con el ministro de Educación. Además criticaron a la policía salteña de señalar con nombre y apellido a los maestros y de noche ir a las casas donde se reúnen los delegados de zonas.

“Evidentemente estamos ante una Policía que mantiene los métodos de terror de la última dictadura cívico-militar”, es lo que denunció el titular de DASa, Ramiro Maldonado Claure.

Por su parte Docentes Unidos de Salta están a  la espera para la reunión de hoy convocada por el ministro de Educación, Roberto Dib Ashur. La reunión está programada para las 20 de hoy, en el Centro Cívico Grand Bourg.

Además los docentes se están organizando para el próximo 5 de julio cuando realicen una jornada provincial en Rosario de la Frontera, juntan plata para el traslado y venden un bono contribución entre otras actividades de recaudación de fondos.

A pesar que el sábado pasado la policía junto a gendarmería les impidieron colocar una carpa blanca en la plaza 9 de julio, manifestaron que aunque sea con delantales armaran una. Los docentes siguen en estado de lucha permanente.