El procedimiento tuvo lugar anoche sobre Ruta Nacional N° 50 cuando personal del DICON patrullaba el sur de la provincia.
En la Ruta Nacional N° 50 el personal de la División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad realizaba tareas de campo por rutas y caminos alternativos, registró un rodado con el can antinarcótico, allí hallaron marihuana y cocaína. La investigación es actualmente dirigida por la Fiscalía Federal de Orán.
Los efectivos inspeccionaron a la camioneta que estaba sin ocupantes sobre la banquina y tras averiguar su estado, constataron qué era requerida por la Justicia de Tucumán. Ante la presunción que podría estar implicada en un delito, bajo la dirección de la Fiscalía Federal de Orán, con la participación de un can antinarcótico registraron el rodado hallando en diferentes compartimentos, más de 32 mil dosis entre marihuana y cocaína.
Como resultado de las diligencias ordenadas por la Fiscalía Federal, la Dirección General de Drogas Peligrosas avanzó sobre pistas firmes en la identidad del propietario de la camioneta.