Gustavo Sáenz y Manuel Santiago Godoy se reunieron en el Centro Cívico Municipal. En conferencia de prensa, el presidente de la Cámara de Diputados aseguró que la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia pueden trabajar en conjunto. El intendente no descartó solicitar un crédito.
La reunión entre el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Santiago Godoy, finalizó con una conferencia de prensa en conjunto en la que ambos expresaron sus visiones acerca de la disputa entre la ciudad y el gobierno de Juan Manuel Urtubey por fondos para obras.
“Lo bueno es que tratamos de limar las asperezas que con el correr de los meses se generaron entre provincia y municipio”, dijo Sáenz. Agregó que se debe trabajar en forma conjunta y que no descarta pedir un crédito al gobierno nacional.
Un tono similar fue el elegido por Godoy. “Le pedí la audiencia a Gustavo para parar con las discusiones entendiendo que no hay nada que nos impida trabajar juntos para la gente”, indicó, según informó FM Capital. “Hago mi autocrítica y confirmo que acá faltó diálogo político entre la municipalidad y provincia”, agregó.
“Me parece que Gustavo está haciendo un esfuerzo grande por cubrir las necesidades de la gente y estoy de acuerdo con que los municipios participen en la decisión de qué obras son prioritarias para invertir con el crédito que tomaremos de Nación”, dijo Godoy.
Sáenz consideró que los diez millones que se destinarán para repavimentar la ruta a San Lorenzo no es prioridad.