El sindicalista salteño José Ibarra forma parte de la conducción de las 62 Organizaciones Peronistas nacionales que conducirá el inefable Momo Venegas. Ibarra admitió que son la pata macrista en el sindicalismo y advirtió que no harán huelga.

Hoy se realizó el plenario de Secretarios Generales nacionales que proclamó a las nuevas autoridades en la conducción de las 62 Organizaciones Peronistas. Se decidió que el secretario General  será el Momo Vengas, uno de los sindicalistas más ricos del país que representa a los obreros más pobres del país: los trabajadores rurales.

En la conducción del histórico brazo sindical también estará el salteño líder de los taxistas, José Ibarra quien no tuvo empacho en definir al agrupamiento del que forma parte como la pata macrista en el sindicalismo. De allí que no sorprendiera el anuncio de que ellos no se sumaran a las marchas del  de marzo ni a los paros anunciados para el mismo mes: ´son movimientos politizados´ enfatizó en el programa ´Hablemos de política´ que se emite por FM Aries.