La excusa es darle «identidad» y «carácter» al Natatorio Perón.
La Muni gastará un fangote de guita en el natatorio Perón. Según el boletín oficial, “la obra se encarará con el objeto de demoler, reemplazar y acondicionar los pisos, luminarias y equipamiento en general de los laterales del Natatorio Perón”, y con ello busca “dar carácter e identidad para una zona de particulares características dentro del ejido urbano municipal”.
Por tal motivo, la Oficina de Contrataciones de la Municipalidad resolvió aprobar el presupuesto que asciende a la suma de $34.216.384,60 (Pesos Treinta y Cuatro Millones Doscientos Dieciséis Mil Trescientos Ochenta y Cuatro con 60/100); IVA incluido.
natatorio juan domingo perón1$32 millones para una obra que comenzó en marzo y debía terminar en junio: todavía está demorada
El plazo de la obra es de 30 (treinta) días corridos, y con un Plazo de Garantía de 1 (uno) año a partir del Acta de Recepción Provisoria.
Además, se autorizó convocar el llamado a Contratación por Adjudicación Simple para la obra mencionada, adjuntándose Pliego de Condiciones Generales y Particulares.