Las tareas comprendieron el acceso principal al barrio Balneario y por donde circulan los corredores de SAETA. Además, se trabaja en diversos frentes de obra con bacheos en hormigón y en bituminoso.
En el marco del plan de arreglo y mantenimiento de calles, la Municipalidad trabajó durante esta semana en el barrio Balneario, ubicado en zona norte de la ciudad.
En este caso, se llevaron a cabo tareas de enripiado y nivelación en la avenida Héroes de la Patria. Se trata del acceso principal a los barrios Balneario, Juan Manuel de Rosas y Patricia Heitman, entre otros. Además, por dicha avenida circulan los corredores de SAETA por lo que era primordial recuperar la calzada para mejorar el flujo vehicular y la seguridad vial en la zona.
En tanto que, en otros puntos de la ciudad se realizaron bacheos con bituminoso para una solución rápida para la normal circulación de los vehículos. Respecto a bacheos de hormigón, los trabajos más recientes se ejecutaron en los siguientes lugares:
Vte. Lopez 2.909, Mitre 1.960, Mitre 1.654, Mitre y Santiago Morales, Bodega Díaz 508, Jujuy y Mendoza, Jujuy 449, Jujuy 550 570, Jujuy 642-695, Avda. Roberto Romero desde Docente Sur hasta Avda. J. M. de Rosas, Jujuy al 500 entre Rioja y San Juan, Mitre y Borja Díaz, (altura escuela Vicente Solá), Juan Manuel de Rosas (ingreso a barrio Santa Ana), San Martín al 2.30, Av. Entre Ríos y Pasaje Riobamba, Francisco Arias al 700, Villa Soledad, Francisco Arias y calle Uriburu, Pje. San Cayetano al 600, villa Soledad, Villa San Antonio, Pje. Escuadrón de los Gauchos al 1400, Villa Palacios – avda. Saavedra y Gato y Mancha, Pje. Suárez – Barrio San José, Calle José Castelli al 200 – Avda. Tavella al 2100 – Pje. Saravia y Acevedo – villa Soledad, Avda. De las Américas, Francisco Arias e Independencia, Villa La Angostura, Barrio Miguel Aráoz, Calle Diario Clarín y Diario González, Calle La Rioja al 2300, Villa Juanita, Barrio San Bernardo, Barrio 25 de Mayo, Ampliación Juanita, Barrio Timoteo – Barrio Los Pinos (colegio San Pablo).
Como mensaje final se recuerda a la comunidad la importancia de respetar el tiempo de fraguado de las obras de hormigón y las indicaciones del personal de Obras Públicas y de Tránsito y Seguridad Vial.