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La Muni «auspicia» un programa donde participa el hijo de un funcionario

La gestión de Bettina pone mucha plata, en el programa donde se h ace famoiso el hijo del Subsecretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad de Salta, Jose Ginocchio.

Ayer CUARTO PODER dio a conocer una dura denuncia de la concejal de Participación Republicana, Agustina Álvarez, quien expuso que el municipio habría destinado miles de pesos para una propaganda en los cortes del reality show Gran Hermano 2022.

«La Municipalidad de Salta tiene publicidad en Gran Hermano, que tiene un costo muy elevado. Es una locura, totalmente innecesario», enfatizó la edil capitaliza, que luego agregó: «No son muchos segundos, pero es un gasto».

Según se conoció en las últimas semanas, el segundo de aire en los cortes tiene un precio de unos $792.000, aproximadamente.

Hay un detalle no menor. Uno de los participantes del Reality es hijo del Subsecretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad de Salta, Jose Ginocchio.

Marcos Ginocchio tiene 22 años y es estudiante del último año de la carrera de abogacía en la Universidad Católica de Salta . Confesó ser ultra católico y amante de ir a misa e ingresó a la casa para ganar el premio de los $ 15 millones.
En el programa, Marcos contó que vive con sus padres y sus hermanos estudian en el exterior.

“Creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa”, reveló.

Marcos también hace artes marciales y entrena cuatro veces por semana. “No me interesa lo que los demás piensan de mí, yo vivo para mí y no para los demás”, comentó.