El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, admitió que el intendente Gustavo Sáenz está en Buenos Aires tramitando un nuevo crédito. Sería para obras menores en la ciudad.
A los ya conocidos fondos para Floresta, Gauchito Gil y Bicentenario, se podría agregar un crédito menor para obras complementarias. Así lo informó el presidente del Concejo Deliberante Ricardo Villada por FM Profesional quien precisó que Gustavo Sáenz se encuentra en Buenos Aires tramitando un nuevo crédito del PROMEBA (Programa de Mejoramiento de Barrios) para la realización de obras complementarias en Capital.
El edil manifestó que la idea principal del Ejecutivo Municipal es la de llevar soluciones a los principales reclamos de los vecinos y que no estaría contempladas en las del Plan Bicentenario de cuya selección participan también los legisladores de la ciudad. “Sabemos que son necesarias las obras que nos piden Diputados, pero con estos fondos no las podemos realizar” sostuvo Villada, quien los alentó a pedir a la Provincia utilizar su parte del crédito para esto.