Boca Juniors donó ropa deportiva y equipamiento a una escuela de Rosario de la Frontera. Empleados del club recorrieron el establecimiento acompañados por funcionarios del Ministerio de Educación. Las malas lenguas dicen que la donan porque no tienen que usarla en la Libertadores.

La comunidad educativa de la escuela primaria 4102, del paraje Ojo de Agua en el departamento Rosario de la Frontera, recibieron a referentes del área Responsabilidad Social del club Boca Juniors, que apadrinan el establecimiento.

El equipo encabezado por Liliana Ramírez, fue recibido por las autoridades de la escuela y funcionarios del Ministerio de Educación. Luego de recorrer el establecimiento,  entregaron elementos para la actividad deportiva, ropa y zapatillas. Los referentes del Ministerio de Educación, hicieron entrega de una impresora, elementos de librería, útiles, elementos de limpieza y vajilla para el comedor.

La escuela primaria 4102, es de modalidad de jornada completa y pluriaño, con una matrícula de 9 alumnos. El director del establecimiento, Pablo Lach, se mostró agradecido por el gesto del club y destacó el acompañamiento del Ministerio de Educación.