Marta Cruz, madre de «wanchope» dio a conocer el contenido del texto hallado entre las prendas de su hijo. La mujer denunció irregularidades en la investigación y no cree en la hipótesis del suicidio.

El contenido de la misiva encontrada en el cuerpo de Martín «wanchope» Cruz fue dado a conocer el día de hoy. El texto fue transcripto y, por el estado en el que se encontraba el papel, hay partes que resultan ilegibles.
La carta decía: «TE AGRADESCO MUCHO POR TODO GRACIAS POR DARME LA VIDA. EN SIMPLES PALABRAS GRACIAS POR SER COMO SOS ME VOY A UNA MEJOR VIDA QUE (…) SEÑOR TE RE AMO EN SIMPLES PALABRAS ADIOS QUE SEAS (…)» [sic]
La madre de «wanchope» insistió en que la investigación estuvo «mal encarada» desde el principio y señala que en el peritaje del cuerpo se vieron signos de haber sido esposado. A su vez, Marta aseguró que su hijo se encontraba en buen estado de ánimo y tenía proyectos por delante, por lo que descree que se haya suicidado.

El cuerpo de Martín «wanchope» Cruz fue hallado en inmediaciones del ex-peaje Aunor el 8 de febrero pasado. El joven tenía 22 años y era intensamente buscado desde enero de este año.