No es el nombre de una película, sino lo que padecen los vecinos del barrio Juan Pablo II. Aseguran que los temidos bichos trepan por las paredes y aparecen en baños, habitaciones y hasta arriba de las camas.

El barrio Juan Pablo II, en la zona sur de la ciudad, vive momentos de pánico imperceptible debido a la proliferación de alacranes que se percibe en las últimas semanas. Los departamentos de la zona son escenario de pequeños estallidos de temor ante la presencia de estos temidos seres diminutos.

Según denunciaron los vecinos del barrio en FM Profesional, los alacranes fueron vistos en  paredes, baños y hasta habitaciones de pisos superiores e inclusive dentro de un cama. Esto hasta opaca la presencia de las ratas, que no quieren ser menos, y deambulan por la zona, aunque ya sin el mismo efecto de antaño.

Los vecinos pidieron la intervención de la Municipalidad o el Ministerio de Salud para fumigar y prevenir picaduras, que traen consecuencias  graves. Aseguraron que los productos para desinfección no han surtido efecto.