Casi como un acto simbólico, y como se viene haciendo hace un tiempo, la municipalidad realizó las multas correspondientes a quienes hicieron campaña empapelando la ciudad antes de tiempo. Todos deberán pagar, al menos en teoría.

Hoy es la fecha fijada como oficial para el arranque de la campaña proselitista con miras a las P.A.S.O. del próximo mes, sin embargo la ciudad hace mucho está empapelada con capas sobre capas de carteles, unos negando a los otros, bardeando, burlándose, etc. por esto la municipalidad decidió hacer lo que es inevitable: multar a los infractores, que en este caso son todos, o casi todos los que se presentarán como candidatos el mes siguiente.

La Secretaría de Control de la muni informó que Rodolfo Urtubey, Juan Carlos Romero, Andrés Zottos, Evita Isa, Rubén Fortuny, Carlos Morello, Federico Posadas, Claudio del Pla, entre otros, deberán hacerse cargo de pagar la multa, la cual constaría no en una remuneración económica, sino en realizar una limpieza de las paredes que seguramente volverán a ensuciar en poco tiempo con los mismos rostros y los mismos eslóganes poco acertados. Para que la municipalidad los vuelva a multar con otra limpieza para luego en las próximas elecciones volver a ensuciar todo y así convertir esto un loop infinito.