Cuatro jóvenes delincuentes asaltaron a un remisero y pretendieron huir en colectivo. Como no tenían para pagar el boleto, intentaron sobornar al chofer ofreciéndole 50 pesos. El hombre se dio cuenta de que algo raro pasaba y llamó a la Policía.

Zona norte fue el lugar en el que se vivió esta mañana una situación entre desesperante y ridícula, ya que cuatro adolescentes asaltaron a un remisero, pretendieron huir en colectivo y fueron atrapados por la Policía debido a su inexperiencia para los escapes.

Todo comenzó en el barrio 17 de Octubre. Allí, los cuatro jóvenes, que oscilan entre los 18 y los 20 años, subieron a un remís. Al llegar a Ciudad del Milagro, asaltaron al chofer con un cuchillo Tramontina. Le robaron la recaudación y huyeron.

Canal 9 informó que los delincuentes salieron disparados y tomaron el primer colectivo que cruzaron. Se trataba del 7 que sólo recorre el barrio. Los muchachos subieron, entre nerviosos y prepotentes, y pretendían viajar sin pagar el boleto. Cuando el colectivero les pidió que abonaran el pasaje, intentaron sobornarlo con cincuenta pesos. Ese fue el error. El chofer notó que algo estaba ocurriendo y presionó el botón antipánico.

Al ver a la Policía, los cuatro jóvenes rompieron los vidrios del colectivo, intentando escapar. Eran las 7.30. El vehículo estaba repleto de trabajadores y alumnos. La banda pudo salir corriendo, pero fue atrapada. El chofer dejó a los chicos en la escuela y radicó la denuncia en la comisaría más cercana.