En el marco del mes del libertador José de San Martín se desarrollará una conferencia virtual este jueves a las 19:00 con el historiador Martín Miguel Güemes de Arruabarrena.

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia junto a la Comisión Provincial del Bicentenario llevarán a cabo mañana una conferencia virtual en el marco del ciclo «La historia también es noticia», que se desarrolla por el mes del libertador José de San Martín.

En este caso, el eje temático de la charla será: «La entrevista de Guayaquil (1822) y la Guerra Gaucha (1814-1821). Bolívar, San Martín y Güemes», que estará a cargo del historiador y periodista Martín Miguel Güemes de Arruabarrena.

La propuesta forma parte de las estrategias digitales que el organismo viene desarrollando con el objetivo de difundir y promover la figura del general Güemes, la gesta güemesiana y el rol de Salta en el proceso de la independencia; en este caso enmarcadas en el mes del fallecimiento del Gral. San Martín.

La conferencia se llevará a cabo el jueves 20 de agosto a las 19:00 hs y los interesados en acceder a la exposición podrán hacerlo a través de la fan page del ministerrio de Gobierno: https://www.facebook.com/MdeGobierno/.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here