Javier David habló con los medios y aseguró que los argentinos terminaron muy mal el 2016. Señaló que el macrismo tiene una mezcla de soberbia y torpeza cuyo origen se relaciona con la procedencia social de los funcionarios.

El diputado nacional por el oficialismo salteño se refirió a la situación nacional y particularmente sobre el macrismo. Al ser consultado si los vaivenes del gobierno nacional tiene variables que trascienden a lo estrictamente político para relacionarse con la procedencia social de la mayoría de sus funcionarios.

¨La soberbia y la recurrencia a los errores políticos del gobierno tienen un punto de común, la procedencia de sus funcionarios. Todos viene de la Capital Federal, casi todos viene de la misma educación y la realidad es que hay que recorrer mucho el país para entender los problemas de todos los argentinos que es muy diverso. Entonces hablan mucho entre ellos y eso los encierra y se equivocan. Y admiten  el error y parece bueno pero cuando alguien se equivoca 20 veces eso no es bueno¨.

En lo político y económico enfatizo lo malo que fue el 2016 y ejemplifico ello recordando que el poder adquisitivo de los argentinos cayó el 7%. ¨La gente no ve una luz al final del camino¨, remató.